Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Conoce Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes
Conoce Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes

Conoce Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes


Por Graciela Ramírez
27 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Te contamos todo sobre el nuevo hotel de Grupo Posadas —quienes tienen una alianza con GICSA, de la familia Cababie — bajo la categoría Business Class.

Apenas a finales del año pasado se anunció la apertura de un nuevo hotel para para la categoría Business Class de Grupo Posadas en la ciudad de Querétaro. Para la construcción del proyecto, se necesitó una inversión de 150 millones de pesos, y se diseñó el inmueble de manera que puedas trabajar a la perfección durante tu estancia y no te haga falta nada.

Dentro del Fiesta Inn Querétaro Constituyentes podrás encontrar un lounge con 360 mesas para trabajar, sillones, proyectores, la mejor conexión a internet, así como espacios de entretenimiento y diversión para que puedas relajarte y pasar un momento ameno con tus colegas después de una jornada laboral estresante. Para que no pases hambre y puedas enfocarte en lo realmente importante, en las áreas de trabajo tendrás a tu disponibilidad la opción de “grab and go” de alimentos y snacks.

Entre otros servicios con los que cuenta este hotel son: desayuno buffet, lavandería, alberca con canal de nado y un gimnasio equipado para que no pierdas tu actividad física durante tus vacaciones, así como servicio de café y té durante todo el día.

El hotel está ubicado en el centro comercial Puerta La Victoria, a un lado del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a solo 10 minutos del Centro de Congreso, a 12 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos de distancia de los parques industriales. Todo esto para que estés cerca de los centros de negocios más importantes, y para que puedas divertirte cuando termines de atender las cuestiones de trabajo, y logres disfrutar la hermosa ciudad de Querétaro.

Fiest Inn Express Querétaro cuenta con 117 habitaciones diseñadas al estilo más moderno, de las cuales 75 son de la categoría Superior King, 30 Superior Doble, 3 son Junior King y una más que está adaptada para personas con capacidades diferentes.

La marca Fiesta Inn Express nace a partir de la necesidad de brindar a los viajeros ejecutivos una opción cómoda, accesible, y completamente equipada para que logren tener una estancia muy agradables, y al mismo tiempo, lo más productiva posible.

Fiesta Inn Express es una marca más del Grupo Posadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS