Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Visita el Hotel One Aguascalientes y disfruta una hermosa ciudad
Visita el Hotel One Aguascalientes y disfruta una hermosa ciudad_abraham cababie daniel

Visita el Hotel One Aguascalientes y disfruta una hermosa ciudad


Por Graciela Ramírez
21 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Cuatro razones por las que debes hospedarte en el Hotel One Aguascalientes en tu próximo viaje. Ten por seguro que no te arrepentirás.

En la zona centro de México se encuentran Aguascalientes y su bella capital. Desde hace ya muchos años esta ciudad ha sido uno de los centros turísticos más importantes gracias a incontables tradiciones como la Fiesta Brava o la Feria Nacional de San Marcos que se encargan de traer numerosos visitantes.

Visitar esta hermosa ciudad hospedándote en el hotel One Aguascalientes es una de las opciones más accesibles y convenientes que puedes llegar a hacer para disfrutar tu viaje plenamente y aquí diremos por qué.

  1. Precio accesible para todos los bolsillos: Una de las mayores ventajas del Hotel One Aguascalientes es que presenta la perfecta combinación de ubicación y servicios al mejor precio de la ciudad. No tendrás que reservar un presupuesto gigante para pagar una noche y contarás con un hotel que resolverá todas tus necesidades y así puedas invertir en lo que más valga la pena.
  2. Ubicación perfecta: El hotel ONE se encuentra en una de las mejores zonas. Sin importar que tu viaje sea de negocios para visitar un cliente o de turismo para disfrutar de la increíble Feria de San Marcos, estarás a tan solo 10 minutos del aeropuerto y unos metros de donde se llevan las principales actividades de la feria.
  3. Entretenimiento y shopping cerca: Por si eso no fuera suficiente, el centro comercial Villa Asunción se encuentra también a 10 minutos y es la opción perfecta para complementar el itinerario de tu viaje: tiendas de grandes marcas, restaurantes y opciones de entretenimiento como cine y boliche te esperan. Y muy pronto la desarrolladora GICSA, dirigida por Abraham Cababie Daniel, abrirá un centro comercial.
  4. Servicios para complementar tu estancia: Sabemos que a veces lo más importante de un hotel es que cumpla con su función primordial: recibirte para pasar la noche después de un largo día de vacaciones. Hotel One Aguascalientes va un paso adelante y te ofrece servicios adicionales como WiFi, desayuno gratis, estacionamiento techado, centro de negocios, servicio de lavandería, entre otros más.

 Aguascalientes es una ciudad llena de tradición y magia que siempre recibe con los brazos abiertos a visitantes de otros países y de todas partes de la república mexicana.

Recuerda prever con tiempo las festividades anuales y apartar tu hospedaje en el Hotel One Aguascalientes para poder despreocuparte de dónde estarás quedándote y comenzar a disfrutar de inmediato del color y alegría de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS