Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 5 lugares donde puedes escuchar Jazz en la CDMX
5 lugares donde puedes escuchar Jazz en la CDMX

5 lugares donde puedes escuchar Jazz en la CDMX


Por Graciela Ramírez
13 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce 5 lugares donde puedes escuchar Jazz en la CDMX. Son de los más famosos por su ambiente y sus músicos, así que prepárate para divertirte.

Dicen que en gustos se rompen géneros, pero debemos aceptar que el jazz es sin duda uno de los estilos musicales más complejos y disfrutables que existen en la música. En caso de que te encuentres de viaje y quieras disfrutar de una linda noche con una buena comida y gran selección musical, aquí te daremos 5 recomendaciones de lugares para escuchar Jazz en la CDMX. 

5 lugares donde puedes escuchar Jazz en la CDMX:

  • Zinco – En la calle de Motolinia, en el centro histórico de la ciudad, podrás encontrar oculto en un pequeño rincón el club de jazz, Zinco. Aquí podrás encontrar una variada rotación de artistas locales que dan el ambiente perfecto junto a una amplia selección de bebidas para tener la noche perfecta.
  • Parker & Lenox – La colonia Juárez es el hogar de Parker & Lenox, uno de los más recientes santuarios del jazz que han abierto sus puertas en la ciudad. Si te atreves, te recomendamos probar un delicioso mezcal y la Lenox Burg
  • Nueva Orleans – Al sur de la ciudad se encuentra el club Nueva Orleans, un espacio amplio y acogedor sobre la avenida Revolución. Recuerda checar siempre la cartelera para ver qué bandas estarán tocando ya que además de jazz cuentan con una gran selección de bandas de blues y rock. Te recomendamos probar la ensalada César.
  • Festival Eurojazz y Festival Jazz Polanco – Actualmente hay dos festivales que se han ido convirtiendo en referentes de la escena del jazz en México. El primero, es el Eurojazz, donde en el mes de marzo se dan cita cada fin de semana en el CENART algunos de los mejores exponentes del género provenientes de distintos países de Europa. El segundo, el festival de Jazz de Polanco, reúne un gran cartel internacional en el Teatro Ángela Peralta únicamente por un par de días para darle un toque especial a esta agetreada colonia.

El complemento perfecto para escuchar Jazz en la CDMX si te encuentras de viaje es quedarte en uno de los mejores hoteles que existen en la ciudad: Live Aqua Urban Resort México. Este se encuentra en la zona de Bosques de las Lomas, justo dentro del centro comercial Paseo Arcos Bosques. de la desarrolladora inmobiliaria de la familia Cababie.  Es por mucho, uno de los mejores hoteles boutique que podrás visitar en tu estadía en la CDMX.

ARTÍCULOS RELACIONADOS