Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 razones que hacen al Fiesta Inn Culiacán una gran opción de hospedaje
3 razones que hacen al Fiesta Inn Culiacán una gran opción de hospedaje_abraham cababie daniel

3 razones que hacen al Fiesta Inn Culiacán una gran opción de hospedaje


Por Graciela Ramírez
25 abril, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

3 razones que hacen al Fiesta Inn Culiacán diseñado por GICSA, la empresa formada por Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel, una gran opción de hospedaje.

abraham-cababie-daniel-gicsa

Hacer un viaje de negocios o placer y hospedarte en el Fiesta Inn Culiacán

Puede ser una experiencia increíblemente agradable al hospedarte en un hotel de la talla del Fiesta Inn Culiacán. Sus cuatro estrellas y gran conjunto de amenidades son bastante atractivas, pero en caso de que no lo conozcas a la perfección aquí te contamos de algunos detalles interesantes que seguramente te convencerán al cien por ciento.

Totalmente equipado para negocios

Imagina lo siguiente. Estás a punto de salir a ver a tu cliente cuando recibes una llamada suya avisándote que ha tenido un contratiempo y no puede recibirte en su oficina. En muchos otros casos puede haber pánico, pero el hotel Fiesta Inn Culiacán tiene todo pensado para este tipo de situaciones gracias a su enfoque de negocios desde la raíz.

Salas de juntas y eventos

Podrás llevar a cabo reuniones en una de las 2 salas de juntas disponibles o grandes eventos gracias a sus salones que pueden albergar hasta 220 personas, contando con comodidades como pizarrón, pantalla eléctrica, proyector, rotafolios y hasta un delicioso coffee break. Todo para consentirte a ti y a tus clientes.

Ubicación estratégica que cubre todos los detalles: La genial visión de la constructora GICSA al elegir la ubicación del hotel hace que su valor sea aún mayor.

El hotel Fiesta Inn Culiacán está ubicado en la Plaza Fórum, dentro del desarrollo urbano Tres Ríos, que es quizás una de las zonas más modernas de la ciudad. Además de contar con uno de los centros comerciales más importantes de Culiacán a tus pies, tendrás atractivos turísticos muy cerca para poder darte una pequeña escapada y despejar tu mente.

Diseño impecable y grandes detalles

Desde que llegas y admiras la fachada exterior que se ilumina con el sol, pasando a sus interiores con llamativos colores y diseño sobrio, o su refrescante alberca en la parte exterior, la noción de diseño es cuidada hasta en el más mínimo de los detalles.

Culiacán te espera con los brazos abiertos

Estos 3 puntos son tan solo algunas de las razones por las que no debes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en el hotel Fiesta Inn Culiacán la próxima vez que andes de visita por la ciudad para que puedas pasear y disfrutar de una gran experiencia en el noroeste de nuestro país con tus socios de negocio o familiares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS