Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 lugares dentro de México donde puedes ir de puente en 2019
3 lugares dentro de México donde puedes ir de puente en 2019

3 lugares dentro de México donde puedes ir de puente en 2019


Por Graciela Ramírez
8 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce 3 lugares dentro de México donde puedes ir de puente en 2019 para disfrutar de un merecido descanso con amigos y familia.

Los mexicanos somos de las personas más trabajadoras a nivel mundial, y eso es un reflejo del compromiso que tenemos por nuestra familia y país para semana con semana ir a trabajar. Sin embargo, eso no quiere decir que no disfrutemos salir de vacaciones, y a veces, un fin de semana de puente es más que suficiente. Uno de los primeros del 2019 llega justamente en el tercer mes del año, ya que el 18 de marzo es día de asueto, así que es el momento perfecto para descubrir algunos puntos turísticos del país que te recomendaremos a continuación.

3 lugares dentro de México donde puedes ir de puente en 2019:

  • Acapulco – Uno de los destinos turísticos por excelencia en nuestro país. Con las vacaciones de semana santa en el horizonte, este puente es el momento perfecto para evitar la gran cantidad de Spring breakers estadounidenses que llegarán en semana santa. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de actividades para disfrutar en la playa y alrededor de la ciudad. Además, la comida también es una de los grandes atractivos del puerto de Acapulco, ya que los mariscos son la especialidad y no te arrepentirás de probarlos.
  • Aguascalientes – Si este año pensabas visitar esta ciudad dejando de lado el magno evento de la Feria Nacional de San Marcos que llega en abril estás de suerte. Además de pasear por las bellas calles de la ciudad date una escapada a los viñedos que se encuentran en el estado para una experiencia de sabor incomparable o prueba el rico pozole de lengua o la carne tatemada.
  • Monterrey – El norte del país está lleno de grandes experiencias, y para muchos, Monterrey, una de las ciudades más activas e importantes del país es un destino obligado. Ese mes se estará llevando acabo el festival musical Pa’l Norte, pero en caso de que no quieras asistir, podrás disfrutar al máximo de otras atracciones como La Macroplaza, el Parque la Huasteca, el Cerro de Chipinque o disfrutar un partido de fútbol. No olvides probar el delicioso cabrito para calmar el hambre.

Recuerda que en cada uno de estos destinos puedes hospedarte en el Hotel One.  De Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, GICSA. Cada uno de estos hoteles es una gran opción perfectamente ubicada dentro de sus respectivas ciudades que afortunadamente equilibra calidad y precio para que puedas pasar un gran viaje sin gastar demasiado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS