Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 destinos con hoteles Fiesta Inn en los que te puedes hospedar en tus próximas vacaciones
3 destinos con hoteles Fiesta Inn en los que te puedes hospedar en tus próximas vacaciones

3 destinos con hoteles Fiesta Inn en los que te puedes hospedar en tus próximas vacaciones


Por Graciela Ramírez
11 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce 3 destinos con hoteles Fiesta Inn en los que te puedes hospedar cómodamente en tus próximas vacaciones dentro de México.

Hay muchos tipos de viajeros  y para cada uno hay una opción de hotel perfecto. Algunos buscan ahorrar, otros que la ubicación sea perfecta, mientras que algunos requieren la máxima comodidad posible. Sin embargo, existe una cadena de hoteles que ofrece muchos de estos beneficios en una sola presentación: Fiesta Inn. El enfoque principal de la marca está en los viajeros de negocios que buscan tener lo mejor de la comodidad y servicio disponibles a un precio moderado. A continuación te daremos 3 destinos perfectos donde puedes pasar un excelente fin de semana mientras te hospedas en un hotel Fiesta Inn. 

3 destinos con hoteles Fiesta Inn en los que te puedes hospedar en tus próximas vacaciones:

Fiesta Inn Durango: Ubicado dentro del centro comercial Paseo Durango, justo en el centro de la ciudad, lo cual le da fácil acceso a la zona industrial donde se desarrollan muchos de los negocios de la ciudad, así como al aeropuerto que está a 15 minutos. Visita el bellísimo centro histórico de la ciudad para conocer un poco más de su historia, aunque también puedes hacer un par de cosas muy distintas, por ejemplo, visitar la famosa Zona del Silencio, realizar un poco de ecoturismo por los senderos del Espinazo del Diablo o visitar alguno de los famosos sets del viejo Oeste usados en películas.

Fiesta Inn Culiacán: La bien conocida Plaza Forum es la ubicación perfecta para este hotel Fiesta Inn, dentro de las inmediaciones del desarrollo urbano Tres Ríos, una de las nuevas zonas más vibrantes de la ciudad. Las atracciones más importantes de la ciudad son sin duda el Jardín botánico, el Parque las Riberas y el Puente Negro. Sin embargo, si tienes la oportunidad, no dejes de darte una escapada a alguna de las playas cercanas como El Tambor y Altata.

Fiesta Inn Tepic: A tan solo 10 minutos del centro, cerca de la entrada de la ciudad, podrás encontrar este hotel sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio. Puedes recorrer tranquilamente la ciudad o tener un poco de ecoturismo yendo a la Cascada Salto de Jala o el parque ecológico Ceboruco que se encuentran a tan solo una hora en carretera de Tepic. 

Quedarte en un hotel Fiesta Inn es sinónimo de una experiencia agradable que complementa de manera perfecta cualquier viaje de negocio, desde el atento staff que te recibirá hasta las agradables instalaciones. Cada uno de estos hoteles pertenece a Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie y Elías Cababie, GICSA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS