Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Qué ocurrió en la inauguración de Explanada Puebla?
¿Qué ocurrió en la inauguración de Explanada Puebla de GICSA?

¿Qué ocurrió en la inauguración de Explanada Puebla?


Por Graciela Ramírez
13 noviembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Descubre lo que sucedió en la inauguración de Explanada Puebla.

Tras el corte inaugural los invitados pudieron disfrutar de la presencia del youtuber Juanpa Zurita,  el cual agradeció el entusiasmo de las cientos de seguidoras, y de los papás de las mismas. Ya que desde temprano llevaron a sus hijas para que acudieran al nuevo centro comercial a ocupar una de las primeras filas y poder estar cerca del youtuber.

Fue tan fuerte la emoción de las fervientes seguidoras, que algunas jóvenes tuvieron que ser auxiliadas por los paramédicos, que estuvieron presentes en todo momento.

El desfile de la firma Pineda Covalin, que presentó parte de su colección Otoño-Invierno, fue presentado posteriormente.

Para cerrar con broche de oro, y fiel a la idea de generar experiencias en los visitantes, en el Auditorio Malltertainment se llevó a cabo el concierto gratuito con la presentación del cantante reggaetonero Maluma, quien ofreció a los presentes su espectáculo “Fame”.

Acompañado por sus cinco músicos y ocho bailarinas, Maluma cantó durante cerca de dos horas sus éxitos musicales como “Felices los cuatro”, “Clandestino”, “Amigos con derechos”, “Carnaval”, “Farandulera”, y “Borro Cassette”, entre otros más.

En la ceremonia de inauguración también se contó con la presencia de Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado (Secotrade);  del empresario José Chedrauid Budid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS