Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Qué experiencias nos esperan en Explanada Puebla
Qué experiencias nos esperan en Explanada Puebla

Qué experiencias nos esperan en Explanada Puebla


Por Graciela Ramírez
12 noviembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Explanada Puebla no solamente cuenta con una arquitectura icónica, entretenimiento, experiencia de marca y vanguardia tecnológica. Su espacio de inclusión permite que los artistas locales y pequeñas empresas puedan exponer y comercializar sus productos.

En las instalaciones también se encuentra un hotel, de una famosa cadena la cual 150 habitaciones.  También está el auditorio Malltertainment, el cual cuenta con una capacidad para cuatro mil personas. Donde se podrá disfrutar de conciertos, obras de teatro, óperas, eventos corporativos.

El presidente del grupo,  comentó que su interés por invertir en Puebla es debido a que los poblanos son gente cálida, que sabe ser anfitrión y que siempre están en busca de lo moderno e innovador; y que atrae a personas de diferentes ciudades.

“Es una empresa pública, estamos enlistados en la Bolsa Mexicana de Valores, y los inversionistas principales son las familias fundadoras de hace 25 años. También contamos con dinero del mercado inversionista nacional e internacional”, apuntó.

Por su parte, Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula, calificó a Explanada Puebla como un nuevo polo de desarrollo, de promoción y de atracción de empleo para la gente de Cholula.

Además indicó que en el proceso de construcción  de Explanada Puebla se crearon más de cuatro mil empleos, y ahora con la apertura se generaron más de tres mil empleos director; por lo que aseguró que este nuevo espacio comercial y de entretenimiento contribuirá en el crecimiento de la economía del municipio y del estado, así como el número de turistas locales, nacionales y extranjeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS